viernes, 18 de abril de 2014

Vuelo 370: La gota que colma el Cabal?

Vuelo 370: La gota que colma el Cabal?


Vuelo 370 podría haber convertido en el más devastador ataque terrorista en la historia registrada. ¿Podría este Boeing 777 - o uno igual - se han utilizado para asesinar a los líderes de las 53 principales naciones en la Tierra?
¿Por qué había 20 científicos con autorizaciones Cosmic Top Secret en el vuelo 370 - y tuvieron algún grupo sienten que fuera absolutamente necesario para detenerlos?
¿Uno de los pasajeros del vuelo 370 enviar correctamente un mensaje indicando que se encontraba recluido en un "barco-prisión" junto a la principal base militar de EE.UU. / Reino Unido en el Océano Índico - y que los demás pasajeros estaban aún con vida?
Los poderes secretos que ejecutan el complejo militar-industrial, el sistema bancario de la Reserva Federal y las naciones occidentales clave - es decir, la Cábala o "Illuminati" - pueden haber sólo traté de alcanzar el último golpe de Estado del mundo. Afortunadamente, no pudieron.
Tenía su plan tuvo éxito, se habría convertido en la historia que define a nuestro tiempo - y casi con toda seguridad se habría iniciado una guerra mundial.
Afortunadamente, el oscuro grupo, evasivo que era probable responsable de esta "chapuza" puede estar al borde de una verdadera derrota.
Por no tener miedo a ellos, y ser lo suficientemente valiente como para examinar objetivamente la evidencia, el vuelo 370 bien puede ser la gota que colma el Cabal.
[Gráfico Cabal Re-imaginado por David Wilcock, divinecosmos.com]
Nota: este post ha sido traducido con el traductor de google
Fuente: http://divinecosmos.com
http://realidaddimensional.blogspot.com.es

Este post va especialmente dedicado al blog
http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es del cual he aprendido mucho sobre lo que es el cabal, la masoneria y loa illuminatis y mas cosas es un buen blog cargado de una gran informacion y experiencia en cuanto a noticias de este tipo y otras y en el que su autor con su experiencia y de forma muy didactica nos enseña las encrucijadas de lo que muchos no ven mas alla de sus narices.
Gracias amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.